27 diciembre 2010

Todo el Jiu-Jitsu en internet!!


Como todos sabeis, hoy en dia, internet es una fuente de noticias increible donde todo el mundo puede colaborar y consultar en cualquier momento.

Desde Comunidadbjj os vamos a dar una serie de páginas que pensamos "imprescindibles" para estar enterado de todo lo que rodea al mundo del Brazilian Jiu-Jitsu y que todo buen practicante deberia tener en su lista de favoritos.

Aquí teneis nuestra guía del bjj en internet:


Comunidadbjj: Por supuesto este blog, donde nos esforzamos por mantener informados a la comunidad española, con noticias de academias, competiciones, videos etc.

Federación Internacional de BJJ: La página oficial de la Federación Internacional donde podeis consultar el calendario de competiciones oficiales, articulos , reglas etc.

Fightsol: El mayor foro de MMA, BJJ y grappling en español, podreis hacer consultas, enteraros de noticias tanto nacionales como internacionales y hablar con los aficionados de toda España.

El blog de Willyboy: Un blog de técnicas, muy interesante para realizar consultas y aprender técnicas tanto de bjj, judo, sambo, grappling, MMA etc. Muy completo y siempre se está actualizando.

Graciemag.com: La web informativa de la revista GRACIE Magazine, sin duda la mejor revista informativa dedicada al Brazilian Jiu-Jitsu, disponible en ingles y en portugués. Siempre actualizada, con articulos, videos, noticias etc.

Tatame.com: La web de la revista brasileña TATAME magazine, más dedicada a las MMA pero que siempre informa también de BJJ.

All bjj news: Desde el site Brazilianblackbelt, dirigida por el faixa preta y bicampeón del mundo Felipe Costa, este apartado se dedica a las noticias y videos. Muy interesante.

Emirates One News: El blog dirigido por Carlao Santos, donde a parte de informar de todas las novedades el Abu Dhabi Pro, siempre informa de seminarios y noticias de todo el mundo .


Estos enlaces son sólo un pequeño ejemplo de lo que podemos encontrar en internet para mantanernos siempre informados, si teneis más páginas interesantes no dudeis en enviarlas y las publicaremos.

No hay comentarios: