15 noviembre 2009

Noticias breves...

- La conocida academia TAZ de Canarias, dirigida por el faixa preta Juanky Sosa, dedicada al brazilian Jiu-Jitsu y a las MMA tiene nueva web: http://www.taz-academy.com/

- La competición de bjj y grappling Hemo Hold ya tiene el lugar definitivo donde se va a realizar. Añadimos la nota que los organizadores han dejado en fightsol: "La competición se hará finalmente en LA CASETA MUNICIPAL DE BENACAZÓN, un pueblo de Sevilla a pie de la autopista. Está a 15 km de Sevilla, hay que cojer la autopista A-49 dirección Huelva, ecepto los que vengan de ayí, hay que tomar la salida 16 y una vez llegado a la primera rotonda que te encuentras hay que girar hacia la izquierda y seguir todo recto.
Estas son las coordenadas de google maps que dan a entrada del recinto donde se encuentra la caseta, 37.354989,-6.198619".

- Ha habido una rectificación en la clasificación por equipos del pasado Open Profesional de Euskadi, donde finalmente la Association Aranha quedó en tercer lugar. La clasificación definitiva por equipos quedó así:

1º Equipo Mathias Ribeiro - 186 PUNTOS
2º Equipo Clayton Bastos - 85 PUNTOS
3º Equipo Asociacion Aranha - 83 PUNTOS

4º Equipo Gracie Barra Donosti - 75 PUNTOS.

.

No hay comentarios: