26 diciembre 2012

Luchadores contra el Hambre





A principios de Diciembre, como ya publicamos aquí, se llevó a cabo un seminario benéfico a cargo de Guillermo Anguita (Campeón de España de Grappling y faixa marrom de Jiu-Jitsu) en la academia ASES de Valencia.

El objetivo del seminario era recaudar alimentos no perecederos para la gente más necesitada, por lo que para participar los alumnos debían o bien llevar alimentos o bien pagar 10€.

Nos gustaría destacar que el seminario fue todo un éxito y se logró juntar bastante comida.

Alfredo Merelo, Guillermo Anguita y Ezekiel Zayas con la comida reunida.

También destacar la contribución desinteresada que hizo la marca de ropa Samurailife haciendo un donativo para la causa, así como gente que no tenían nada que ver con el mundo de la lucha y quisieron ayudar y traer alimentos

Finalmente todo lo reunido fue llevado a La Casa de la Caridad de Valencia (Paseo de la Petxina 9) http://www.casacaridad.com/

Entregando los alimentos a La Casa de la Caridad de Valencia.

Desde Comunidadbjj aplaudimos este tipo de actos que ayudan de forma totalmente desinteresada a los más necesitados en los tiempos difíciles en los que estamos. Luchar no es sólo ir a campeonatos y ganar medallas, luchar es también compartir, sacar a una familia adelante, tender una mano a quién lo necesita.

Esperemos que hayan más seminarios como estos en el futuro!!

Felices Fiestas a todos!!

No hay comentarios: