23 junio 2010

Cursos de arbitrajes de la IBJJF

 
Se están organizando cursos oficiales de arbitraje de la IBJJF a cargo del jefe de arbitraje de la Federación Internacional, Alvaro Mansur.
 
 Alvaro Mansur, jefe de arbitraje de la IBJJF
 
Uno ya está confirmado, será el 10 de Julio en Málaga:

El curso será realizado en el día 10 de Julio a partir de las 10H en el Gimnasio Corpore Sano, Cuartel de Caballería s/n, 29013, Málaga. Ubicados en el corazón de Málaga, entre la zona de Ejido y la calle dos Aceras, contando con tres aparcamientos públicos cerca: en la calle Dos Aceras, calle Refino y calle San Miguel, además de amplia zona de aparcamiento del Ejido.

Inscripciones: llamar  651116510 (Crispin)  y  enviar nombre completo para aebjj@hotmail.com   hasta el día 8 de Julio o valor del curso deverá ser abonado en el día del curso (plazas limitadas) .
Todos los participantes recibirán el diploma de la IFBJJ 

El otro curso está previsto el 11 de Julio en la academia Ases de Valencia, hace falta un mínimo de inscritos por lo que está pendiente todavia. Quién esté interesado en participar poneros en contacto lo antes posible al mail: asesbjj@hotmail.com

El curso tendrá un valor de 60€ y durará de 4 a 5 horas aproximadamente, donde se repasará las reglas oficiales y se contestarán a todas las dudas que surjan.

Estos son cursos oficiales de la Federación Internacional y tendrán su correspondiente certificado, sin duda una gran oportunidad en nuestro pais para ir formando buenos arbitros que den calidad a las competiciones que se organicen.

1 comentario:

Antonio Fernandes - Vigo (Galicia) dijo...

Habrá cerca de Galicia algún curso?