17 febrero 2010

Un blog de interés...

Desde Tenerife nos llega este mail enviado por Ehedey Fernández, que dirige un blog con una gran variedad de contenido, tanto marcial como cultural y social. Un blog muy interesante sin duda, aquí os dejo el enlace y también estará en la sección de academias: MMATenerife

"Es un blog que se basa en el BJJ que es lo que imparto actualmente (aunque también soy instructor de Muay Thai y director del departamento de Sanda de la Federación  Canaria de Tai Chi Chuan y de artes marciales chinas ) y le di un toque marcial más  amplio , ya que mi filosofía es dar todo aquellos a mis alumnos y demás personas que les puede hacer mejores personas, ya que una gran persona será un gran artista marcial y yo prefiero  buenas personas a buenos luchadores, aunque busco las dos cosas , buenos alumnos, que sepan hacer el deporte que han elegido, se diviertan, bueno rollo  y que sepan algo más de artes marciales , del cuerpo humano, historia y filosofía, ya que todos los grandes guerreros de antaño , o casi todos (sobre todo Asia) eran gente que dominaba desde un sistema de lucha a la pintura, buscaban mucho fuera de los tatamis para poder aplicarlo dentro y a su vez sabes llevar las artes marciales a la vida diaria . Por ello mi página es muy amplia , teniendo una programación en la que dos días a la semana se ven técnicas, un día se ven reportajes de nutrición y biomedicina (que es la carrera que estoy acabando actualmente) , entrenamientos y sistemas de golpeo en pie (todos los sistemas del mundo) para pasar los viernes a elegir a un luchador por méritos y pasar a una programación cultural el fin de semana (cine, música y sociedad) y un reportaje de algún arte marcial los Domingos.

Tengo lectores y cartas de ellos en mi  bandeja de correo desde Chile hasta Australia (españoles que viven allí en las zona de habla Inglesa) y mucha mucha gente me pregunta dudas de nutrición y salud las cuales respondo  a fin de ayudar  y de forma altruista los fines de semana."

No hay comentarios: